La pista de baile no suena igual sin ellos

LES CASTIZOS

No Les Castizos, no party

Si vives en España y te gusta una buena fiesta y la música electrónica, posiblemente ya has oído hablar de Les Castizos. El dúo compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor se ha hecho con un nombre en la escena nacional tras pinchar en algunos de los festivales y discotecas más reputados del país.

Detrás de Les Castizos están dos amigos malagueños de toda la vida. Desde que en 2011 decidieron intentar reinventar el ambiente nocturno de Málaga a base de música electrónica, no han parado de hacernos bailar por todo el país.

Su selección musical original y su vibrante show llamaron progresivamente la atención de marcas y festivales, y en pocos años pasaron a pinchar en festivales como Arenal Sound, Granada Sound, Alrumbo Festival, SOS 4.8, Dreambeach Villaricos; en discotecas como Privilege Ibiza o Pachá Barcelona e incluso fechas en Reino Unido, Francia, Rusia o República Dominicana.

Actualmente, Les Castizos son de los DJ’s con más seguidores en redes sociales (más de 37.000 en Facebook y casi 35.000 en Instagram). Una fama ganada a base de trabajo, pues solo en 2016 el dúo ofreció 180 actuaciones en España y en el extranjero. En lo que llevamos de año, se aproximan a la misma cifra.

Además de su faceta como artistas, Les Castizos han conseguido crear una marca de referencia en la organización de eventos en el sur de España: actualmente Mambow by Les Castizos es de las fiestas que más público congregan en toda Andalucía.

Kings of the road