26 diciembre, 2017
Artículos

Nuestros mejores momentos de 2017

Post Image

Aprovechando que este año va dando sus últimos coletazos, hemos querido reunir algunos de los momentos más especiales que nos habéis regalado en los últimos meses.

EL CIERRE SORPRESA DE LOS ÁLAMOS BEACH FEST

Brutal. Inolvidable. Realmente no damos con la palabra que defina la sensación de cerrar un festival de forma sorpresa y que hubiera tantísima gente con nosotros hasta por la mañana. Encima, en nuestra casa. ¿Quién dijo que nadie era profeta en su tierra?

UN AÑO MÁS… MAMBOW

Tanto en la playa como en Natural Club, un año más habéis seguido fieles a cada fiesta que hemos organizado. Es increíble saber que seguimos haciendo que disfrutéis como el primer día.

ULTRA MUSIC FESTIVAL MIAMI

 

Unos días increíbles en una ciudad aún mejor, y por si fuera poco, acompañados por amigos que ya son familia.

FILIPINAS/AUSTRALIA

 

Dos países increíbles y muy distintos a lo que esperábamos de ellos. Aprendimos mucho sobre nosotros mismos y sobre la vida en general mientras disfrutábamos de sus paisajes increíbles y de gente tan pura.

ÁMSTERDAM

 

Es posiblemente nuestra ciudad favorita de Europa. Estar un año más presentes en el Amsterdam Dance Event (ADE) y poder intercambiar impresiones con compañeros de la industria es algo impagable.

AMANECER ÉPICO EN ARENAL SOUND 

 

Emocionados de haber repetido un año más ( y ya van cinco) en uno de nuestros festivales favoritos…y en un show de esos que se te quedan en la retina. ¡Cómo bailasteis!

GET OVER IT!

 

El videoclip de nuestro single con Aly Eckmann significó un paso adelante en nuestra carrera como productores. Nos sentimos muy realizados al poner en marcha una idea que creemos que es muy artística

Comments

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply or Comment

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>