10 noviembre, 2017
Artículos / Media

Nuestro fotógrafo Nouvelle Playa estrena exposición en Málaga

Post Image

¿Plan para este finde en Málaga? Los fotógrafos malagueños Nouvelle Playa –nuestro fotógrafo desde hace años- y AdrianaBV estrenan mañana una exposición fotográfica, “La ciudad a través del carrete”.

La muestra estará disponible del 10 al 30 de noviembre en Drunk-o-Rama (Málaga). La inauguración, el viernes 10 a las 19:00 horas. ¡¡Nos vemos ahí!!

El proyecto, definido como “una exposición colectiva de fotografía callejera”, retrata a jóvenes de distintas ciudades de todo el país a través de una cámara analógica.

De esta forma, los artistas consiguen dar un aire retro a unas instantáneas llenas de estilo y juventud.

Además de sus propias fotografías, el dúo recoge en la muestra obras de otros jóvenes fotógrafos.

Sinceramente, hablar del fotógrafo Antonio G. Hijano aka Nouvelle Playa es uno de los grandes talentos de la imagen en toda España. Tras colaborar durante años con nosotros, con Foot Locker o Jagermeister, el malagueño se ha hecho un nombre dentro del panorama nacional gracias a sus retratos cargados de juventud y rebeldía y sus vídeos dinámicos.

Por su parte, AdrianaBV es una joven fotógrafa malagueña que enfoca su trabajo también en retratos. En su objetivo suele plasmar instantáneas de músicos e influencers con la moda y el aire retro como principales protagonistas.

Comments

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply or Comment

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>