25 julio, 2016
Música

Escucha nuestro nuevo single, «Changes»

Post Image

Hemos tenido el placer de producir el himno de uno de nuestros festivales favoritos, Los Álamos Beach Festival. Nos llena de orgullo compartir con vosotros este «Changes», en el que colaboran nuestros amigos Juanjo Vergara y Luis Roca, dos de los DJ’s malagueños con más potencial, y el británico Warren Meyers.

Lo cierto es que estamos bastante orgullosos del resultado final de este tema, con el que volvemos a las influencias House y EDM de nuestros anteriores trabajos. Queríamos plasmar las buenas vibraciones que sentimos durante nuestro paso en la edición de este año del festival, donde sin duda una tuvimos una de nuestras actuaciones más inolvidables. Es impagable pinchar en casa ante 50.000 personas con ganas de celebrar la vida, y encima compartir escenario con estrellas de la música electrónica como Loco Dice o Dimitri Vegas & Like Mike.

La estética del «artwork» de nuestro single evoca, al igual que la propia canción, a un verano que no queremos que acabe nunca. Estamos disfrutando como niños con la edición estival de nuestra fiesta «Maambo by Les Castizos», todos los martes a partir de las 18.00 horas en el Chiringuito Maracas Los Álamos (Torremolinos).

¡Escucha «Changes» más abajo y no dudes en decirnos qué te parece! Puedes comprar la canción, que sale a través del sello Clippers Sounds, vía iTunes aquí.

Comments

Currently there are no comments related to this article. You have a special honor to be the first commenter. Thanks!

Leave a Reply or Comment

* Your email address will not be published.
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>